9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Circuit celebra por primera vez una prueba de la Lamera Cup

    Otras noticias

    El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana 1 y 2 de octubre la penúltima cita de la Lamera Cup, un campeonato francés de resistencia que celebra la sexta y penúltima cita de su calendario por primera vez en Valencia.

    Unos treinta coches monomarca se verán las caras en dos carreras de larga duración sobre el asfalto de Cheste. La primera tendrá lugar el sábado a partir de las 15 horas y tendrá una duración de cinco horas. Los participantes verán caer la bandera a cuadros al atardecer.

    El domingo se celebrará a partir de las 9:30 horas la carrera larga, la de siete horas de duración con final a las 16:30 horas.

    Los Lamera son vehículos biplaza construidos sobre un chasis tubular con un peso mínimo de 970 Kilogramos y un motor turbo de 5 cilindros en línea y 2.500 centímetros cúbicos capaz de desarrollar 320 CV. Todos los coches son iguales lo que garantiza la máxima competencia entre los distintos equipos compuestos por entre tres y seis pilotos divididos en las categorías Elite, Pro AM y Gentlemen en función de su experiencia al volante.

    Durante todo el fin de semana los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a los entrenamientos y las carreras de forma gratuita. Todos ellos podrán ver la competición desde la Tribuna de Boxes y podrán pasear por el paddock para ver de cerca el trabajo de pilotos y equipos.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos