7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Nico podría estar de baja cerca de dos meses tras romperse un dedo del pie

    La pasada campaña, Hugo Guillamón sufrió una fractura en el tercer metatarsiano del pie derecho y esquivó el quirófano

    Otras noticias

    El centrocampista del Valencia Nico González podría estar de baja cerca de dos meses tras romperse el quinto metatarsiano del pie izquierdo en el encuentro que su equipo disputó el pasado sábado en el campo del Villarreal.

    El jugador cedido por el Barça fue titular en La Cerámica pero pidió el cambio en el tramo final del choque y el Valencia comunicó que sufre una fractura en el dedo del pie.

    La entidad explicó también se estudian “las diferentes opciones terapéuticas”, por lo que se espera que en las próximas horas se anuncie si pasa por el quirófano o si se opta por una recuperación conservadora.

    La pasada campaña, Hugo Guillamón sufrió una fractura en el tercer metatarsiano del pie derecho y esquivó el quirófano pero otros futbolistas han optado por ser operados. En cualquier caso, la recuperación, según otros casos similares, estará entre un mes y medio y tres meses.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos