22.1 C
Valencia
viernes, 21 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Sánchez elige València para presentar a los candidatos del PSOE a alcaldías

    En el acto participarán también el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y la vicealcaldesa de València y candidata a la Alcaldía, Sandra Gómez

    Otras noticias

    El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el sábado 17 de diciembre en València en el acto de presentación de los candidatos socialistas para las elecciones municipales del próximo año.

    Según han confirmado fuentes del partido, se trata del acto de presentación de los «alcaldables» del PSOE tanto de las capitales de provincia como de las ciudades de más de 50.000 habitantes de toda España.

    En el acto participarán también el president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, y la vicealcaldesa de València y candidata a la Alcaldía, Sandra Gómez.

    Los socialistas todavía están ultimando el lugar en el que se celebrará la presentación, pues se prevé que sea un acto multitudinario.

    Sandra Gómez ha destacado, por su parte, que la elección de esta ciudad por parte del PSOE para celebrar la presentación de sus candidatos demuestra «la apuesta decidida» del partido y de Pedro Sánchez por ganar las próximas elecciones municipales en València.

    Asimismo, ha señalado que esta decisión encaja, además, con la naturaleza «plural» y «descentralizadora» de la formación.

    «Es un gesto que certifica, en primer lugar, que el Partido Socialista va a apostar fuerte por ganar las elecciones en la ciudad porque es una de las ciudades ejemplo y bandera para frenar que haya gobiernos conformados por la ultraderecha que puedan deshacer todo lo que hemos progresado», ha manifestado en un comunicado del PSPV.

    También significa, según Gómez, que el PSOE «es un partido federal que apuesta por la diversidad territorial. Y es importante que lo demuestre con hechos, como que uno de los actos más importantes de la campaña se celebre en una ciudad como València».

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos