Inicio Cultura y Ocio Mundo Pixar estará en Madrid para ofrecer una exhibición inmersiva sin precedentes

Mundo Pixar estará en Madrid para ofrecer una exhibición inmersiva sin precedentes

0
Mundo Pixar estará en Madrid para ofrecer una exhibición inmersiva sin precedentes

IFEMA Madrid se prepara para acoger «Mundo Pixar«, una exposición inmersiva que promete ser una de las más grandes y destacadas en la historia de las exposiciones dedicadas a la animación y el arte cinematográfico. Esta muestra, que se estrena en Madrid el 5 de diciembre de 2023, representa un hito importante tanto para los aficionados al cine como para el mundo del arte visual.

Una Experiencia Inmersiva en el Corazón de Madrid

«Mundo Pixar» ofrece una oportunidad única para explorar el universo creativo de Pixar. Los visitantes tendrán la oportunidad de adentrarse en los mundos ficticios de películas icónicas como «Toy Story», «Coco», «Up», «Buscando a Nemo» y «Del revés». La exposición, ubicada en más de 3.000 metros cuadrados del Espacio 5.1 de IFEMA Madrid, recrea los escenarios más famosos de estas películas en tamaño real, proporcionando una experiencia interactiva y educativa sin precedentes.

Detalles del Evento

La exposición estará abierta al público desde el 5 de diciembre de 2023 hasta el 7 de abril de 2024. Con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, la muestra es apta para todas las edades, lo que la convierte en un evento ideal tanto para familias como para entusiastas del arte y el cine.

Un Viaje a Través del Arte de Pixar

La iniciativa de «Mundo Pixar» no solo busca entretener, sino también educar y proporcionar una nueva perspectiva sobre el arte de la animación. Los asistentes podrán experimentar de cerca cómo Pixar ha revolucionado el mundo del cine y la animación, a través de su innovadora mezcla de tecnología y narrativa.

Entradas y Acceso

Las entradas para «Mundo Pixar» ya están disponibles. Los interesados pueden seleccionar la fecha y la hora de su visita a través del selector de entradas en línea. Este evento representa una oportunidad única para experimentar de primera mano la magia y el arte detrás de algunas de las películas más queridas de las últimas décadas.

Conclusión

«Mundo Pixar» en IFEMA Madrid es una cita obligada para los amantes del cine, el arte y la animación. Esta exposición inmersiva no es solo una celebración de las historias que Pixar ha traído a la vida, sino también un tributo a la innovación y la creatividad en el arte de contar historias visuales.

Para más información y adquisición de entradas, visite Compra de Entradas Mundo Pixar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí