7.7 C
Valencia
sábado, 24 febrero 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Maná vuelve a Valencia en 2024: Entradas ya disponibles

    Otras noticias

    Valencia se prepara para recibir a Maná, la banda de rock en español más influyente del mundo, en un concierto que promete ser histórico. El evento parte de su gira «México Lindo y Querido» y tendrá lugar el 13 de Junio de 2024 en el Auditorio Marina Sur de Valencia, a partir de las 22:00h.

    Tras seis años de espera, Maná vuelve a España con un espectáculo que durará más de dos horas, donde interpretarán sus éxitos más aclamados. Fans de todas las generaciones tendrán la oportunidad de vivir la magia de temas como «Oye mi amor», «Rayando el sol», «Clavado en un bar», y muchos otros, en un ambiente lleno de emoción y nostalgia.

    Considerados como uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná ha trascendido generaciones con su música. Su gira «México Lindo y Querido Tour» no solo es un reencuentro con la fuerza y magia de sus directos, sino también una celebración de casi 40 años de carrera musical.

    Entradas para el concierto de Maná en Valencia 2024

    Las entradas para el concierto de Maná en Valencia en 2024 ya están disponibles. Ya puedes comprarlas a través de las siguientes ticketeras:

    No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable con el concierto de Maná en Valencia. ¡Compra tus entradas ahora y prepárate para una experiencia musical única!

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos