Inicio Cultura y Ocio Maná vuelve a Valencia en 2024: Entradas ya disponibles

Maná vuelve a Valencia en 2024: Entradas ya disponibles

0
Maná vuelve a Valencia en 2024: Entradas ya disponibles

Valencia se prepara para recibir a Maná, la banda de rock en español más influyente del mundo, en un concierto que promete ser histórico. El evento parte de su gira «México Lindo y Querido» y tendrá lugar el 13 de Junio de 2024 en el Auditorio Marina Sur de Valencia, a partir de las 22:00h.

Tras seis años de espera, Maná vuelve a España con un espectáculo que durará más de dos horas, donde interpretarán sus éxitos más aclamados. Fans de todas las generaciones tendrán la oportunidad de vivir la magia de temas como «Oye mi amor», «Rayando el sol», «Clavado en un bar», y muchos otros, en un ambiente lleno de emoción y nostalgia.

Considerados como uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná ha trascendido generaciones con su música. Su gira «México Lindo y Querido Tour» no solo es un reencuentro con la fuerza y magia de sus directos, sino también una celebración de casi 40 años de carrera musical.

Entradas para el concierto de Maná en Valencia 2024

Las entradas para el concierto de Maná en Valencia en 2024 ya están disponibles. Ya puedes comprarlas a través de las siguientes ticketeras:

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche inolvidable con el concierto de Maná en Valencia. ¡Compra tus entradas ahora y prepárate para una experiencia musical única!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí