26.4 C
Valencia
viernes, 21 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en Sueca

    Algunos de los consumidores que acudían a comprar las drogas eran menores de edad

    Otras noticias

    La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad española por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

    La investigación comenzó cuando agentes de la guardia civil tuvieron conocimiento de que al parecer un hombre estaba vendiendo sustancias tóxicas en determinados puntos de la localidad de Sueca.

    Tras las oportunas pesquisas policiales se pudo comprobar que, efectivamente, un hombre estaba vendiendo droga en las inmediaciones de su domicilio habitual y de otro inmueble que había ocupado irregularmente (ambos en la misma localidad de Sueca). También se pudo verificar que algunos de los adquirientes eran menores de edad.

    Posteriormente se procedió a practicar dos entradas y registros en esos inmuebles, donde los agentes se aprehendieron de diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana, además de 158 euros y numerosos efectos delictivos que acreditaron la autoría del delito.

    Finalmente, se procedió a la detención de un hombre español de 30 años de edad como autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Se consiguió así desactivar dos puntos de venta de drogas.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de los de Sueca.

    En la investigación y los operativos han participado agentes de la Guardia Civil de Sueca, la Patrulla Rural de Compañía de Sueca y componentes del Servicio Cinológico.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos