Inicio Sucesos La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en Sueca

La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en Sueca

0
La Guardia Civil detiene a un hombre por tráfico de drogas en Sueca
Operación de la Guardia Civil

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre de 30 años y nacionalidad española por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

La investigación comenzó cuando agentes de la guardia civil tuvieron conocimiento de que al parecer un hombre estaba vendiendo sustancias tóxicas en determinados puntos de la localidad de Sueca.

Tras las oportunas pesquisas policiales se pudo comprobar que, efectivamente, un hombre estaba vendiendo droga en las inmediaciones de su domicilio habitual y de otro inmueble que había ocupado irregularmente (ambos en la misma localidad de Sueca). También se pudo verificar que algunos de los adquirientes eran menores de edad.

Posteriormente se procedió a practicar dos entradas y registros en esos inmuebles, donde los agentes se aprehendieron de diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana, además de 158 euros y numerosos efectos delictivos que acreditaron la autoría del delito.

Finalmente, se procedió a la detención de un hombre español de 30 años de edad como autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Se consiguió así desactivar dos puntos de venta de drogas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de los de Sueca.

En la investigación y los operativos han participado agentes de la Guardia Civil de Sueca, la Patrulla Rural de Compañía de Sueca y componentes del Servicio Cinológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí