Inicio Deportes El Pabellón de la Fuente de San Luis celebra la gran fiesta del fútbol femenino

El Pabellón de la Fuente de San Luis celebra la gran fiesta del fútbol femenino

0
El Pabellón de la Fuente de San Luis celebra la gran fiesta del fútbol femenino
El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis abre sus puertas para vivir la gran fiesta del fútbol femenino

El Ayuntamiento de València y la Fundación Deportiva Municipal abrirán este domingo las puertas del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis para poder seguir en directo la histórica final de la selección española de fútbol femenino en el mundial.

La apertura de puertas tendrá lugar a las 11:00h. de la mañana, y el acceso, que se realizará a través de la Puerta 2, será totalmente gratuito.

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha calificado de “histórica” la final del mundial en la que la selección española de fútbol femenino se disputa el título. En este sentido, Catalá ha afirmado que “València se va con las chicas al fin del mundo y se va con la Selección Española de Fútbol Femenino a una final histórica del Mundial. Y por eso os animamos a todos para que vengáis al Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis que abrirá sus puertas para vivir esta gran fiesta el próximo domingo. La entrada será totalmente gratuita y viviremos todos juntos una final histórica. Vamos a animar a nuestras chicas, ellas se lo merecen, van a llegar muy lejos, y nos vamos con ellas al fin del mundo.”

La retransmisión en vivo de la gran fiesta del fútbol femenino contará con animación, comentaristas, y el sorteo de dos camisetas firmadas por las jugadoras de la selección, así como diferentes regalos más.

Esta celebración cuenta con el apoyo y el respaldo de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el Valencia CF, el Levante UD y el Valencia Basket, entre otros clubes deportivos. Además, cuenta con la pertinente autorización de RTVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí