20.7 C
Valencia
martes, 25 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido en Alicante un varón por tráfico de drogas en un control

    El detenido que portaba más de un kilo de hachís distribuidas en 96 "bellotas"

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido, en un control rutinario conjunto con la Policía Local de Alicante, en la estación de autobuses de la Avenida Loring, a un varón de nacionalidad francesa tras ser sorprendido cuando portaba en su mochila, un total de 96 bellotas de sustancia estupefaciente concretamente «hachís».

    La actuación conjunta llevada a cabo por agentes de la Brigada Móvil de la Comisaría Provincial de Alicante, y agentes de la Policía Local de Alicante, y gracias a la colaboración existente entre ambos cuerpos policiales dio lugar a la localización gracias al marcaje positivo por parte del can de detección de sustancias estupefacientes, a un varón con actitud esquiva, cuando los agentes procedieron a interceptarlo cuando en el cacheo preventivo, localizaron en el interior de la mochila, 96 bellotas de «hachís» con un peso total de 1,070 kg, una bolsita conteniendo 1,02 gramos de «Marihuana» y dinero fraccionado siendo 600 euros, además de billetes de otros países.

    Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas.

    El detenido, de 67 años de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos