12.4 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Circuit Ricardo Tormo celebra una carrera de la Lamera Cup 2022 con entrada libre

    Otras noticias

    El Circuit Ricardo Tormo celebra el fin de semana 1 y 2 de octubre por primera vez una carrera de la Lamera Cup, un campeonato de automovilismo de resistencia.

    La entrada es libre para todos los aficionados que podrán disfrutar de dos carreras de resistencia, una en la jornada del sábado por la tarde y otra, la más larga durante la mañana del domingo. En total 12 horas de competición para los espectaculares coches de este certamen francés que celebra en Valencia la sexta de las siete pruebas que componen su calendario anual.

    Este es el horario del fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo:

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos