22.3 C
Valencia
jueves, 9 mayo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La marca Iberfurgo, dedicada al alquiler de furgonetas, se consolida en la Comunidad Valenciana

    Otras noticias

    Para hacer una pequeña mudanza, realizar un viaje con varios amigos o para trabajar. Son muchos los escenarios en los que el alquiler de una furgoneta se convierte en la mejor opción de transporte.

    Así lo demuestra el crecimiento de Iberfurgo, una empresa especializada en ofrecer una interesante flota de vehículos a quienes quieren alquilar una furgoneta en Valencia.

    La empresa, que opera en la zona de Valencia, Alicante y, más al sur, en Murcia, se ha consolidado en los últimos años como un referente en la Comunidad Valenciana, donde ha llegado a ser una de las posibilidades más demandadas para el alquiler de estos transportes.

    Un crecimiento sostenido y constante

    Desde su llegada a la Comunidad Valenciana, Iberfurgo no ha dejado de sumar clientes que confían en la empresa cada vez que necesitan este tipo de vehículos. Gracias a ello, la marca ha conseguido abrir hasta 3 oficinas.

    La primera de ellas, situada en Paterna, muy próxima a la capital, da servicio a decenas de conductores que buscan un vehículo grande, pero accesible y para el que no se necesitan permisos especiales.

    También hay dos oficinas de Iberfurgo en Alicante capital, y la empresa cuenta con más de 170 furgonetas de alquiler repartidas por toda la comunidad autónoma. ¿El objetivo? «Ofrecer una alternativa en transporte flexible e inmediata a particulares y empresas de la zona», explican desde la dirección.

    Como adelantábamos, el radio de acción de Iberfurgo se extiende también en Murcia. En la vecina zona del sur, los ciudadanos de Alicante y de la Vega pueden contactar con hasta 4 oficinas diferentes para alquilar las furgonetas.

    Una carretera hacia el futuro con el modelo de franquiciados

    Especializada en esta flota de vehículos de tamaño medio, Iberfurgo ha decidido diversificar su negocio y ampliar el perfil de clientes de la empresa. Para ello, ha trabajado en un nuevo modelo de alquiler, centrado en la oferta de coches y turismos para usos menos exigentes en cuanto a espacio o capacidad de carga.

    Esta nueva fórmula persigue un objetivo claro: que la compañía se convierta en la empresa de referencia de quienes alquilan vehículos de manera habitual o esporádica, sea cual sea el tipo de coche que buscan.

    En este sentido, Iberfurgo ha iniciado un proceso de expansión a través de un modelo de franquicias para alquiler de coches. Dicho de otra manera, desde la empresa buscan a emprendedores que quieran montar un servicio de renta de turismos bajo el amparo de su marca.

    Según informan a este medio desde la empresa, aquellas personas interesadas en iniciar esta ambiciosa aventura comercial en la Comunidad Valenciana pueden ponerse en contacto con ellos a través de la web corporativa para dejar su solicitud e iniciarse en el sector del alquiler de coches y turismos.

    Todas estas aperturas de nuevas sedes y ampliaciones de vías de negocio demuestran el buen estado de salud de la marca Iberfurgo, uno de los grandes activos del sector en la Comunidad Valenciana y en toda la zona del Levante peninsular. 

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos