Inicio Vida y Estilo Belleza Las cirugías estéticas más solicitadas en Valencia

Las cirugías estéticas más solicitadas en Valencia

0
Las cirugías estéticas más solicitadas en Valencia

El número de intervenciones de cirugía estética ha ido aumentado hasta un 215 % en los últimos ocho años. Éstos deseos de tener una imagen más armonizada es una de las principales razones, sin contar los avances científicos y tecnológicos aplicados a las técnicas de tratamiento.

La cirugía estética es un procedimiento médico en continua evolución por eso, con los años, se ha ganado eficacia y por lo tanto satisfacción. Se ha reducido el dolor posoperatorio o los malos resultados. El trabajo y las clínicas estéticas de referencia es fundamental y ha ido demostrando que la elección está en el acierto.

En el buscador de internet, se suele escribir la frase “Clínica de Cirugía Plástica en Valencia”. Esto proporciona una gran lista de opciones a considerar. Existen muchas páginas webs y directorios médicos que permiten recopilar información valiosa sobre las clínicas disponibles en la ciudad. Por eso, es importante asegurarse de que los cirujanos estén debidamente acreditados. La competencia y la experiencia del cirujano resultan determinantes para garantizar la calidad y seguridad del tratamiento.

La clínica Navarro Viana lleva más de 30 años de experiencia y cuenta con referentes en el campo de la cirugía plástica y medicina estética.

Fue creada en el año 1992 por el doctor Francisco Navarro Viana, con el objetivo de ofrecer calidad, cercanía y excelencia, con un servicio único al paciente.

Servicios de cirugía plástica en la clínica Navarro Viana

La clínica estética proporciona una amplia variedad de tratamientos diseñados para mejorar la experiencia física. A continuación, que presentemos las cirugías más demandadas en la actualidad:

Lifting facial

El lifting en Valencia es un procedimiento médico que se usa para mejorar la experiencia de la piel en la cara y el cuello. Habitualmente, se realiza en personas mayores para reducir los signos de envejecimiento, como la piel, caída y las arrugas, con tal de dar un aspecto más joven en la cara. Sin embargo, se puede realizar en personas más jóvenes para corregir problemas congénitos o adquiridos, como la piel caída o pliegues en la frente.

El tratamiento facial es seguro y efectivo para mejorar la apariencia de la piel en la cara y el cuello. Esa cirugía facial implica la realización de una pequeña incisión en la piel para levantar y tensar la piel caída y eliminar el exceso de grasa. Seguidamente, cierra la incisión con puntos de sutura.

Rinoplastia

Es una intervención de tipo quirúrgico que se lleva a cabo con la intención de corregir ciertos defectos de la nariz. Cuando se quiere corregir unas cuestiones funcionales, hablamos de septoplastia. Cierto es, que hay algunas intervenciones que combinan ambos aspectos y que reciben el nombre de rinoplastia ultrasónica funcional o septorrinoplastia.

Durante la rinoplastia en Valencia, el cirujano puede modificar tanto el hueso como el cartílago de la nariz, así como la piel que la recubre. El procedimiento puede realizarse mediante incisiones internas (endonasales) o externas (a través de una pequeña incisión en la base de la nariz).

Abdominoplastia

Existen muchos casos donde las mujeres y los hombres se encuentran con un dilema, puesto que, al realizar muchos ejercicios no pueden perder la masa abdominal. Por eso, la clínica Navarro Viana ofrece esta cirugía corporal, tratamientos y unos resultados eficaces.

Tiene como principal objetivo eliminar el exceso de grasa o flacidez abdominal. Esta musculatura está muy usada después de los embarazos, donde muchas veces suele darse diástasis de rectos, es decir, una separación de los músculos rectos abdominales en vez de estar pegados. La solución en estos casos, es hacer una abdominoplastia en Valencia.

¿Cómo elegir bien su clínica?

Comunicación efectiva

El momento de la entrevista con el cirujano es uno de los factores claves en la elección de la clínica estética. En este encuentro, debe ser una oportunidad para expresar sus objetivos y preocupaciones de manera clara y abierta. Es importante que el cirujano brinde unas respuestas comprensibles y satisfactorias a todas las preguntas del paciente, con tal de tomar una decisión segura e informada.

Evaluación de las instalaciones y del equipo

El entorno físico de la clínica desempeña un papel esencial en la elección. Tienes que asegurarte de que las instalaciones sean seguras y cuenten con un equipo de última generación con tal de garantizar la seguridad durante todos los procedimientos. Un ambiente limpio, moderno y bien equipado, contribuye a la tranquilidad y confianza.

Pruebas preoperatorias y evaluación de salud

La clínica Navarro Viana llevará a cabo pruebas preoperatorias exhaustivas con tal de evaluar el estado de salud general del paciente.

Estas pruebas resultan fundamentales para determinar si es un candidato adecuado para el procedimiento. La prueba detallada, ya que, su salud es un indicador de compromiso y calidad.

Reputación y opiniones de los pacientes

Investigar la reputación de la clínica y de los cirujanos es crucial. Conviene buscar opiniones y testimonios de pacientes anteriores, con tal de ofrecer una valiosa visión sobre la experiencia.

Confianza personal y comodidad

Quizás sea el último, pero no menos importante. No tenemos que sentir ninguna presión ni apremio para tomar una decisión rápida. La confianza personal y la comunidad en la elección son fundamentales para una buena experiencia. En la clínica Navarro Viana hay un equipo de cirujanos altamente cualificados, con años de experiencia y reputación. La utilización de tecnología avanzada provee de un entorno seguro y cómodo para el procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí