Inicio Vida y Estilo Hogar Todobaño.es, la tienda valenciana que se ha convertido en referente a nivel nacional

Todobaño.es, la tienda valenciana que se ha convertido en referente a nivel nacional

0
Todobaño.es, la tienda valenciana que se ha convertido en referente a nivel nacional

En el corazón de Daya Nueva (Alicante), se encuentra Todobaño.es, una empresa con más de dos décadas de experiencia en el mundo del equipamiento de baño. Esta tienda valenciana ha trascendido fronteras regionales para convertirse en un referente nacional, ofreciendo una combinación única de calidad, diseño y funcionalidad en cada uno de sus productos.

Productos y servicios

Si por algo destaca Todobaño.es es por su amplia gama de productos, que incluyen muebles de baño a medida, platos de ducha de resina, mamparas, grifos, accesorios, espejos con iluminación LED, sanitarios, y mucho más. Cada producto refleja un compromiso con la calidad y la durabilidad. Y prueba de ello es su colaboración con prestigiosos fabricantes nacionales como Grifería Imex, Muebles de baño Sanchis, Avila Dos, Mamparas de ducha GME, y accesorios de baño Manillons Torrent, Clever y Oasis Star. Esta asociación con marcas reconocidas asegura que cada producto cumple con los más altos estándares de calidad y diseño.

Además, la empresa se especializa en la fabricación a medida, permitiendo a los clientes personalizar totalmente sus muebles de baño, encimeras, y otros elementos para crear espacios únicos.

Servicio de instalación a domicilio

Todobaño va un paso más allá ofreciendo un servicio de instalación a través de una red de instaladores autónomos de confianza, extendiendo su servicio más allá de la venta. Este servicio, que se paga aparte del producto, refleja la dedicación de la empresa para garantizar una experiencia completa y satisfactoria para el cliente.

La realidad es que no todo el mundo está preparado o dispone de los conocimientos que requiere instalar algunos de estos productos. Por eso Todobaño ofrece un servicio asequible que evita cualquier problema y asegura la mayor eficacia.

Comprar es fácil y rápido, tanto online como en su tienda

Comprar en Todobaño.es es una experiencia que va más allá de la simple adquisición de productos. Su tienda online facilita la compra desde cualquier lugar de España, ofreciendo envíos gratuitos en la península para compras superiores a 100€ y en un tiempo récord.

Por otro lado, su showroom de más de 500 m2 en Daya Nueva ofrece una experiencia más tangible. Aquí, los clientes pueden ver y testar la calidad de los productos y recibir asesoramiento personalizado de expertos en el sector.

Por lo tanto, Todobaño no es solo una tienda de artículos para el baño; es una experiencia completa que abarca desde la selección del producto hasta su instalación. Con su amplia gama de productos de alta calidad, servicios personalizados y un equipo experto, esta empresa valenciana se ha consolidado como un referente en el mercado nacional de baño, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para cada cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí