26.4 C
Valencia
viernes, 21 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Villas a la venta en la Costa Blanca

    Otras noticias

    A nadie le cabe ninguna duda de que la Costa Blanca es una de las zonas más atractivas de España para residir de forma permanente o estacional: su clima cálido, sus playas de arena fina y su oferta cultural y lúdica son los imanes que atraen a los turistas y a los nuevos residentes de alto poder adquisitivo.  

    En este sentido, tanto si lo que se busca el máximo lujo y exclusividad como si lo que se pretende es adquirir una casa unifamiliar de alto nivel a un precio relativamente razonable, la Costa Blanca cuenta con una amplia oferta de Villas a la Venta.

    Jávea, Moraira y Benissa: viviendas del más alto standing

    La oferta Inmobiliaria en la Costa Blanca, en lo que se refiere a Villas de Lujo, es especialmente atractiva en Jávea, Moraira y Benissa, situadas a la vera del Mediterráneo, por lo que es relativamente sencillo encontrar inmuebles de auténtico ensueño.

    Y no hablamos de simples casas unifamiliares, sino de conjuntos residenciales amplísimos, de diseño vanguardista y elegante, cuya estética encaja perfectamente con el asombroso paisaje que las rodea y con las vistas al mar de que disponen.

    Las villas de gran lujo de estas tres localidades disponen de todas las comodidades y servicios que se pueden esperar de una vivienda del más alto nivel: amplísimos espacios interiores abiertos y con vistas, zonas ajardinadas y de paseo, terrazas de gran superficie, garajes con capacidad para varios vehículos, aire acondicionado, equipamiento domótico y todos los sistemas de seguridad.

    Viviendas unifamiliares con jardín y piscina a precios razonables

    Pero la oferta inmobiliaria en la zona no se restringe a las viviendas de altísimo standing, también es posible Comprar Casa en Jávea, Benissa o Moraira a precios competitivos y razonables.

    En este caso, se trata de villas y chalets de un tamaño más comedido, pero que también incluyen jardín, piscina y equipamientos de primer nivel.

    Algunas de estas viviendas están integradas en tranquilas urbanizaciones y otras son casas independientes. Y en buena parte de ellas es posible disfrutar de vistas al mar, a la montaña o a ambas cosas. En estos casos, los precios son muy razonables, siempre teniendo en cuenta la zona privilegiada de la que hablamos.

    Inmuebles aptos para todas las expectativas

    En resumidas cuentas, en la Costa Blanca, es posible encontrar villas y casas unifamiliares aptas para todas las economías, independientemente de que la intención del posible comprador sea residir en los inmuebles o rentabilizarlos mediante el alquiler o una futura operación de reventa.

    En el primer caso, no es necesario añadir que los encantos de la zona, su clima privilegiado y los equipamientos de las villas son razones más que suficientes para considerar que el dinero empleado en la adquisición está perfectamente invertido.

    Y para aquellos compradores cuyas expectativas son estrictamente inversoras, no está de más recordar que la Costa Blanca se distingue por la pujanza económica de sus residentes y visitantes, muchos de los cuales son extranjeros de alto poder adquisitivo que solo buscan exclusividad, sin que el precio sea un factor decisorio.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos