9.3 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la última cita del JuniorGP

    El título de la European Talent Cup está en juego con el italiano Guido Pini y el español Joel Esteban como candidatos

    Otras noticias

    El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 29 y 30 de octubre, la última cita del Finetwork FIM JuniorGP, el campeonato del mundo de jóvenes pilotos que es la antesala de MotoGP. Una prueba que decidirá el campeón de la European Talent Cup. 

    Un total de 123 pilotos están inscritos en las tres categorías que conforman el Finetwork FIM JuniorGP. En JuniorGP participarán 31 pilotos, y aunque José Antonio Rueda (Team Estrella Galicia 0,0) ya es campeón, el subcampeonato aún están en juego. El español David Salvador (Laglisse Academy) es el mejor posicionado, pero hasta seis pilotos optan a la segunda plaza del Campeonato, entre ellos el piloto de la Cuna de Campeones Adrián Cruces. 

    La categoría de Moto2 cuenta con 36 participantes, incluyendo los pilotos de Supersport. El alemán Lukas Tulovic (Liqui Moly Intact GP Junior Team) se proclamó campeón en la última cita, pero, el australiano Senna Agius (Promoracing) y el valenciano Álex Escrig (Yamaha Philippines Stylobike Racing Team) se jugarán la posición de plata en el Campeonato. 

    En cuanto a la Hawkers European Talent Cup, el Circuit será la sede de la resolución del título. Con 56 inscritos, el italiano Guido Pini (AC Racing Team) llega líder a la última prueba, pero está separado por solo tres puntos de Joel Esteban (Aspar Junior Team). 

    Tras dos jornadas de entrenamientos libres, el sábado tendrán lugar las clasificaciones. Y el domingo se disputarán las cuatro carreras, desde las 11.00 horas. Las entradas están a la venta por 5 euros en la página web del CIRCUIT y en taquillas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos