Inicio Vida y Estilo Belleza ¿Cómo deshacerse de la celulitis?

¿Cómo deshacerse de la celulitis?

0
¿Cómo deshacerse de la celulitis?

La celulitis es un problema para muchas mujeres que aparece con mayor frecuencia en el abdomen, los muslos, las nalgas y los brazos. Existen muchos métodos efectivos para deshacerse de la celulitis. A continuación, compartimos contigo los más eficaces:

Dieta saludable

Una dieta equilibrada y correctamente seleccionada y un cambio de hábitos alimenticios nos ayudarán a combatir la celulitis. Recuerda comer 4-5 porciones pequeñas de comidas al día. La última comida debe consumirse a más tardar 2-3 horas antes de acostarse. Vale la pena incluir alimentos ricos en vitaminas, especialmente vitamina C, minerales (potasio, sodio, hierro, ácido fólico), fibra y grasas buenas, especialmente ácidos grasos omega-3 y omega-6 .

Evita estos alimentos

Es importante excluir del menú diario los alimentos muy procesados, calóricos, grasos y fritos. Abandona la comida rápida y la comida instantánea, que contiene muchos conservantes y potenciadores del sabor. Evita los alimentos que contienen altas cantidades de sal o azúcar. No bebas líquidos que deshidraten el cuerpo: alcohol, café y té negro fuerte. Así mismo, evita las bebidas carbonatadas y azucaradas.

¡Mantente hidratada!

En la lucha contra la celulitis, es necesario hidratar adecuadamente el cuerpo. Debe beber al menos 1,5-2 litros de líquido al día. Busca agua o té verde. El té verde es una valiosa fuente de vitaminas (A, B, C, E, K y PP) y minerales (potasio y zinc). Acelera el metabolismo y ayudará eficazmente a eliminar la piel de naranja de nuestro cuerpo.

Mantente físicamente activo

Si quieres deshacerte de la celulitis, no basta con llevar una dieta equilibrada. Es muy importante apoyarla con los ejercicios adecuados. La mejor forma de combatir la celulitis es la natación, el ciclismo, el fitness y los aeróbicos. Si tienes un estilo de vida sedentario y un trabajo de oficina, intenta hacer ejercicio con regularidad, al menos 3 veces a la semana durante una hora. Esto te ayudará a reafirmar tu piel y deshacerte de la piel de naranja.

No te olvides de los cosméticos

Los cosméticos profesionales que mejorarán la microcirculación y reafirmarán la piel ayudarán en la lucha contra la celulitis. Usa geles y cremas calientes regulares para suavizar y tensar la piel. Puedes optar por tratamientos cosméticos profesionales: mesoterapia, drenaje linfático o endermología, es decir, un masaje a presión negativa, con un disfraz especialmente preparado. Ellos te ayudarán a combatir este problemático problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí