Inicio Vida y Estilo Belleza ¿Cómo deshacerse de las bolsas debajo de los ojos?

¿Cómo deshacerse de las bolsas debajo de los ojos?

0
¿Cómo deshacerse de las bolsas debajo de los ojos?

Las bolsas debajo de los ojos son un problema bastante común. A menudo lo ignoramos porque nos decimos a nosotros mismos que es completamente normal e inevitable. Afortunadamente, existen formas efectivas de deshacerse de este problema estético.

¿Cuáles podrían ser las causas de las bolsas debajo de los ojos? ¿Cómo puedes deshacerte de este problema? A continuación, te lo decimos:

Bolsas debajo de los ojos: causas

Las bolsas debajo de los ojos son un problema que no siempre depende de nosotros. Nuestros genes son de gran importancia en este caso. Si habitualmente experimentamos situaciones en las que pasamos noches, consumimos alcohol, buscamos cigarrillos y no cuidamos nuestra dieta, entonces aumenta la probabilidad del problema mencionado anteriormente.

Recuerda que la cantidad de elastina y colágeno disminuye con la edad, lo que significa que la tensión muscular alrededor del ojo es más débil, lo que genera un efecto visual antiestético. La causa de las bolsas debajo de los ojos también puede ser la deficiencia de vitaminas, un estilo de vida poco higiénico, camas de bronceado regulares o tomar el sol.

¿Cómo deshacerse de las bolsas debajo de los ojos?

Aprovecha los cosméticos especiales

Una de las formas de eliminar las bolsas debajo de los ojos es mediante el uso de cosméticos especiales. Si queremos deshacernos de la hinchazón, vale la pena elegir geles ligeros que tengan un efecto refrescante y refrescante. La solución también parecen ser cremas destinadas a estimular la circulación sanguínea y linfática. Los especialistas recomiendan cosméticos que contengan vitamina C, vitamina K, cafeína, perejil o extracto de árnica. Si buscamos un método que proporcione un efecto inmediato, es posible utilizar un sérum para ojos.

Masajeador de ojos: ¿una forma efectiva de deshacerse de las bolsas debajo de los ojos?

Otra forma eficaz es utilizar un masajeador debajo de los ojos. En la práctica, es un dispositivo pequeño que es relativamente fácil de construir. Su tarea es suavizar la piel y devolverle su vitalidad. El masaje cubre las capas superficiales, lo que resulta en una mejor circulación sanguínea y una estimulación de la circulación sanguínea. Como resultado, podemos contar con la eliminación de las arrugas del contorno de los ojos, así como con la reducción de las sombras y la hinchazón.

Almohadillas para los ojos

En la práctica, las almohadillas para los ojos son máscaras especialmente diseñadas que le permiten mejorar rápidamente la apariencia de la piel debajo de los ojos. Su acción depende de la composición que elijamos. La mayoría de las veces, este producto se usa dos o tres veces por semana. ¿Cómo usarlo? Después de una limpieza profunda de la piel del rostro, aplicamos el producto debajo de los ojos y esperamos un cierto tiempo. Podemos distinguir varios tipos de pétalos. Los copos más utilizados con ácido hialurónico, colágeno o moco de caracol. Los primeros se caracterizan por dar un alivio inmediato a la zona de los ojos cansada, además de hidratar estas zonas, lo que a su vez reduce las arrugas.

Remedios caseros para las bolsas debajo de los ojos

También existen varios remedios caseros que pueden ser igualmente efectivos. Las cucharaditas frías o una compresa fría parecen ser una solución interesante. Gracias a ellos, los vasos linfáticos se estrechan. El tiempo de espera recomendado debe ser de unos 10 minutos. Otra forma es con bolsitas de té. Deben calentarse en agua tibia y luego aplicarse sobre la hinchazón. También es popular una compresa hecha de rodajas de papa o de pepino. Tienen una gran cantidad de potasio, que puede reducir eficazmente la hinchazón y reducir las bolsas debajo de los ojos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí