20.4 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Vacaciones únicas en Bradford

    Otras noticias

    En el condado de West Yorkshire, los turistas encontrarán la bulliciosa ciudad de Bradford. Ubicada en el norte de Inglaterra, Bradford tiene una población de más de 470.000 habitantes y ocupa el undécimo lugar en términos del tamaño de varias ciudades de Inglaterra.

    Bradford tiene una rica historia y fue un punto focal para negocios exitosos durante la revolución industrial. Antigua casa de las hermanas Bronte, así como de muchas otras personalidades famosas,

    Bradford continúa prosperando en términos comerciales y también sigue atrayendo a miles de turistas cada año. Finalmente, Bradford está rodeado de muchas ciudades populares.

    Las ciudades que rodean Bradford incluyen Bath, Belfast, Bristol, Edimburgo, Glasgow, Liverpool, Londres, Nottingham, Oxford y York.

    Lugar de culto

    ¿Quiere planificar su itinerario durante su estancia en Inglaterra? Asegúrese de que Bradford esté en su lista de lugares para visitar.

    Lleno de aventuras históricas e increíbles actividades recreativas, un viaje a Inglaterra estaría incompleto si uno no participara en todo lo que Bradford tiene para ofrecer.

    Galerías de arte: Cuando visitan Bradford, los turistas se sienten atraídos con frecuencia por las atracciones culturales que Bradford tiene para ofrecer. Bradford alberga varias galerías de arte, incluida la City Art Gallery en Headrow, que alberga increíbles esculturas y pinturas.

    Los turistas apreciarán plenamente los recorridos a pie por los páramos y bosques de Bradford. Además, los turistas pueden optar por realizar caminatas independientes o caminatas con un guía, según su preferencia.

    Estos recorridos permiten a los turistas disfrutar de toda la vida salvaje de Bradford.

    La opción familiar

     Hay muchos parques temáticos y naturales en Bradford, que prometen diversión para toda la familia. Desde paseos en bote hasta bolos, la diversión familiar no tiene fin en Bradford.

    Deportes al orden del día

    Hay muchos deportes para disfrutar durante su visita a Bradford y la pesca, la vela, el windsurf, la natación, el ciclismo, la equitación y el senderismo son solo algunos de los deportes que los turistas encontrarán agradables.

    Ruta de compras

     Varias tiendas de molinos y tiendas asiáticas son fácilmente accesibles en Bradford.

    Cosas para hacer

    No hay escasez de actividades divertidas y fascinantes en Bradford. Ya sea que los turistas viajen solos o con toda la familia, pueden encontrar fácilmente actividades recreativas agradables para que todos disfruten.

    Bradford bulls: En Odsal Stadium, los Bradford Bulls son el equipo de rugby favorito de muchos. El estadio alberga una gran multitud, más de 12,000 personas visitan los juegos de los Bradford Bulls y hay entretenimiento previo al juego en cada juego.

    Pista Bradford: En el 19 de Little Horton Lane hay una pista de hielo que toda la familia puede disfrutar. Ya sea que los turistas estén en la pista con los niños o viendo uno de los muchos espectáculos sobre hielo que se llevan a cabo en Bradford Rink, el tiempo que pasen en la pista no será más que memorable.

    Museo del color: 1 Providence Street es una experiencia única para todos los residentes y turistas de Bradford. Aprenda cómo los animales perciben el color, cómo se crean los tintes y más. Un buen momento para toda la familia. La entrada cuesta £ 1,75 para adultos y £ 4 para toda la familia.

    Museo nacional de fotografía, cine y televisión: ubicado en Pictureville, es un lugar emocionante con exhibiciones interactivas y un lugar que revela la magia del cine y la televisión.

    Casa roja: La antigua casa de Mary Taylor, ahora conocida como la Casa Roja, se encuentra en Oxford Road. Mary Taylor era la antigua amiga de Charlotte Brontë y la casa fue erigida en el siglo XVII.

    Exposición del jubileo de plata en modelos de modelos de ferrocarril: en Green Lane es el lugar para todos los entusiastas de los modelos de trenes. Las maquetas de trenes se venden junto con todos sus accesorios y puedes divertirte mirando todos los arreglos de maquetas de trenes.

    Gastronomía que disfrutar

    Los visitantes de Bradford pueden encontrar fantásticos restaurantes en los alrededores de Bradford y sus alrededores con relativa facilidad. No importa cuál sea la preferencia gastronómica de un turista, pueden saciar fácilmente su apetito cuando visitan Bradford.

    Adelphi: ubicado en 1-5 Hunslet Road, ofrece lagers, ales y una variedad de jugos, así como excelentes comidas. Los postres incluyen Yorkshire Pie y Dolcelatte Pudding.Rotura fronteriza: 174-178 Lower Briggate en Leeds, a solo 9 millas de Bradford. Es un bar y salón que ofrece bebidas y entretenimiento. Arriba, en el lugar, hay un restaurante que ofrece una variedad de platos Tex-Mex.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos