19.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Utiel registra un terremoto de 3’6 grados, sin ocasionar daños

    El terremoto se ha registrado a las cuatro menos cuarto de esta madrugada en la zona noreste de Utiel, con una profundidad de un kilómetro

    Otras noticias

    La localidad valenciana de Utiel ha registrado esta madrugada un terremoto de 3’6 grados de magnitud, sin que haya ocasionado daños, mientras que desde las 7 de la mañana se está produciendo actividad sísmica «muy frecuente» en la zona.

    El terremoto se ha registrado a las cuatro menos cuarto de esta madrugada en la zona noreste de Utiel, con una profundidad de un kilómetro y un magnitud de 3’6, según los datos del Instituto Geográfico Nacional (IGN), que señala que se ha sentido también en zonas de Requena, Chelva, Almussafes y Caudete de las Fuentes.

    La Policía Local de Utiel ha recibido cuatro llamadas de vecinos que han percibido el movimiento sísimico, según señala el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, donde no ha habido llamadas asociadas a este fenómeno.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos