10.1 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Tres detenidos por amenazar y robar a menores de edad en Orihuela

    Se ensañaban con algunas de sus víctimas a las que golpeaban para cometer los robos aprovechando su indefensión

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Orihuela a tres varones acusados de cometer diversos robos con violencia e intimidación hacia menores de edad.

    Según las denuncias interpuestas, los detenidos abordaban a sus víctimas de manera intimidatoria y les solicitaban los teléfonos móviles para realizar una llamada. Una vez las víctimas accedían a prestarles el teléfono móvil los detenidos amenazaban con hurtárselo o romperlo si no les daban dinero. Si las víctimas no accedían a las peticiones de los detenidos llegaban incluso a agredirles para sustraerles el dinero o los objetos de valor que poseyeran.

    Para asegurar el robo y no encontrarse mucha resistencia, los detenidos escogían a menores de edad como víctimas de sus robos, a los que intimidaban de forma violenta o incluso golpeaban.

    Gracias a la ardua labor de investigación llevada a cabo por los agentes del Grupo I de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Orihuela, se ha logrado detener a los tres autores de estos robos con violencia.

    Los tres varones detenidos, de entre 18 y 20 años y de nacionalidad marroquí y española, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela quien decretó la libertad provisional para los detenidos a la espera de juicio.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos