13.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Una segunda patera avistada en Alicante eleva a 25 los rescatados

    Todos varones salvo una mujer menor de edad, que viajaban a la deriva en dos pateras frente a las costas de Alicante han sido rescatados durante la noche del martes por Salvamento Marítimo

    Otras noticias

    Un total de 25 inmigrantes, todos varones salvo una mujer menor de edad, que viajaban a la deriva en dos pateras frente a las costas de Alicante han sido rescatados durante la noche del martes por Salvamento Marítimo.

    Una de las embarcaciones precarias fue avistada por un barco recreativo a unas 15 millas del litoral a la altura de El Campello con 11 hombres en el interior en un relativo buen estado de salud, mientras que la otra patera con 14 personas fue detectada poco después a la altura de Elche.

    La Salvamar ‘Leo’, de Salvamento Marítimo, ha rescatado ambas pateras y ha trasladado a los inmigrantes al puerto de Alicante para la atención sociosanitaria por parte de la Cruz Roja antes de ser puestos a disposición de la Policía Nacional.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos