12.4 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Se filtran las primeras imágenes de la consola portátil de Logitech

    El dispositivo parece tener ciertos elementos de diseño en común con la Nintendo Switch

    Otras noticias

    Logitech es una de las compañías más conocidas de la industria tecnológica. Su catálogo de productos está conformado por, principalmente, accesorios y periféricos para PC, consolas y dispositivos móviles. No obstante, la empresa suiza se mantiene constantemente está en la búsqueda de nuevas formas de sorprender a sus clientes y aumentar sus ingresos.

    A inicios del pasado mes de agosto, diversos medios especializados informaron de una interesante asociación entre Tencent y Logitech. El resultado de esta colaboración derivará en el lanzamiento de una consola portátil, cuyo nombre comercial llevará la marca Logitech. Esta noticia generó una gran expectativa entre los seguidores de ambas empresas, quienes no demoraron en comenzar a especular sobre cómo será el diseño de este producto.

    Recientemente, el conocido bloguero @evleaks filtró en su cuenta de Twitter varias fotografías de la consola portátil. El dispositivo parece tener ciertos elementos de diseño en común con la Nintendo Switch. Esto incluye no solo el D-Pad, sino también los botones X, Y, B y A Además de esto, los usuarios tendrán acceso a los botones Menú, Inicio y Contexto, así como también a un botón etiquetado como «Logitech” (de momento, no se conoce la funcionalidad de este último).

    De acuerdo a AndroidPolice, en la parte superior de la consola también hay un botón para controlar el sonido, otro para apagar o encender el dispositivo, y una ranura para tarjetas SD. El puerto para cargar el dispositivo, así como el conector de audio de 3,5 mm, se encuentran en la parte inferior. En la sección principal de la interfaz de usuario, los iconos interactivos mostrarán juegos, aplicaciones y contenidos multimedia.

    Asimismo, los consumidores pueden esperar que la futura consola de Logitech sea compatible con las plataformas Xbox Cloud Gaming y NVIDIA GeForce Now. Es probable que los fabricantes también optimicen el gadget para su uso con aplicaciones Android, lo que será fundamental para la comercialización y el éxito del producto.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos