21.7 C
Valencia
miércoles, 5 octubre 2022

Las últimas noticias de la Comunidad Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Se filtra un vídeo de Diablo IV con 40 minutos de gameplay

    En este vídeo de casi 45 minutos de duración, los jugadores pueden dar un primer vistazo al sistema de combate, la atmósfera y las misiones del juego

    Otras noticias

    En el mundo de los videojuegos, el 18 de septiembre fue un día que pasará a la historia. Un miembro de la comunidad de fans de GTA difundió en el sitio web GTAForums.com imágenes de GTA VI sin terminar. El post dio paso a especulaciones y teorías de todo tipo, y Rockstar emitió un comunicado confirmando la filtración. Sin embargo, esa no fue la única filtración importante que se produjo el mismo día.

    Tras la filtración de GTA VI, salió a la luz otra filtración masiva. Un usuario de Reddit subió un vídeo en el que se puede apreciar la jugabilidad de Diablo 4, la próxima entrega de la popular franquicia de Blizzard, que debería estrenarse oficialmente en el año 2023. El vídeo en cuestión dura más de media hora y se dice que procede de una versión alfa del juego.

    ¿Cómo fue obtenida esta filtración?

    El vídeo de Diablo 4, que muestra una versión bastante adelantada del juego, fue obtenido durante una fase de prueba conocida como «Friends and Family Alpha Test», que Blizzard suele realizar durante el desarrollo de sus juegos.

    Naturalmente, el hecho de que Blizzard haya mostrado previamente la jugabilidad de Diablo IV hizo que esta filtración no recibiera tanta atención como la de GTA VI. Pero a pesar de ello, el vídeo ha sido capaz de causar sensación entre la comunidad de jugadores. No obstante, Blizzard aún no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto.

    A continuación, puedes ver el vídeo filtrado que muestra la jugabilidad de Diablo IV:

    En este vídeo de casi 45 minutos de duración, los jugadores pueden dar un primer vistazo al sistema de combate, la atmósfera y las misiones del juego. No obstante, es necesario mencionar que la jugabilidad mostrada es sólo una pequeña parte de la experiencia global que ofrecerá la versión final del juego.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos