13.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Los 5 mejores juegos mundo abierto de la actualidad

    Otras noticias

    El género Open World (mundo abierto) es uno de los preferidos para los jugadores de todo el mundo, no solo por la libertad que dan a sus jugadores a la hora de jugar, sino también porque muchas veces su experiencia de juego ocurre en un entorno totalmente online, en el que podemos interactuar en tiempo real con otras personas y relacionarnos.

    Si eres fan de esta clase de juegos, en este post encontrarás algunos de los mejores títulos que puedes jugar en la actualidad.

    Fortnite

    Puede que Fortnite no fuera sus primeros años no fuera el gran éxito que es ahora, pero rápidamente aprendió de sus errores y se adaptó a lo que los jugadores deseaban. Y lo que los jugadores deseaban era una abundancia de opciones de skin, emotes, modos de batalla y nuevo contenido constante. Algo que los desarrolladores de Epic Games han proporcionado en abundancia.

    Recientemente se anunció un crossover de Fortnite con Destiny, y ya cuenta varios personajes de muchas de las franquicias más populares, no solo a nivel de los videojuegos sino también del cine y de la televisión como Dragon Ball, Star Wars, Marvel, DC Comics, Naruto, etc.

    Albion Online

    Albion Online adoptó, por así decirlo, un enfoque muy diferente de cómo querían que los jugadores se comportaran en su juego. Con esto queremos decir que el refrán de «Eres lo que haces» toma un significado muy real en este MMORPG. La armadura que lleves, las armas que emplees, las habilidades que adquiere tu personaje, definirán en gran medida cómo juegas este juego.

    Prácticamente, no hay restricciones en cuanto a lo que un personaje puede hacer, y su rol no se ve limitado por una clase.Además, la economía del juego está totalmente dirigida por los jugadores. La gran mayoría de las armas, armaduras y otros objetos son creados por los jugadores.

    Destiny 2

    Si el primer Destiny ya fue un éxito notable, la secuela intenta ampliar el juego original de numerosas maneras. Por ejemplo, con una historia más profunda, una jugabilidad más variada y equilibrada, y una amplia selección de contenidos descargables.

    A Bungie le ha tomado un buen tiempo atar todos los cabos hasta hacer de este juego la obra que es ahora mismo, pero lo cierto es que la versión actual de este juego es digna de recordar. Por lo tanto, si aún no has jugado Destiny 2, o su precuela, ahora es el momento adecuado para que le des una oportunidad.

    Genshin Impact

    Sí, ha llegado el momento de hablar de Genshin Impact, un juego que se ha vuelto muy popular entre la comunidad de jugadores de dispositivos móviles, y no sólo porque sea gratuito, sino porque puedes obtener «personajes» en el juego. La principal motivación de cada jugador es desbloquear a estos personajes.

    Sin embargo, la trama real del juego gira en torno a un «viajero» que recorre un mundo en guerra y es separado de su hermano. Para reencontrarte con él, debes explorar este mundo y resolver una serie de conflictos. Para ello, podrás invocar a determinados «personajes» que te ayudarán en tu viaje.

    PUBG Battlegrounds

    Ahora es momento de hablar de la obra que dio origen al género Battle Royale y provocó el boom que estamos viviendo en la actualidad.

    Puede que PUBG Battlegrounds no sea tan reconocido como antes. Y a pesar de que otros juegos le han restado protagonismo, sus desarrolladores no han parado de trabajar para mejorar el juego, añadir más mapas y contenido, y ofrecer a los jugadores una gran variedad de opciones de personalización.

    Así que a pesar de haber perdido popularidad, lo cierto es que fue pionero en una industria donde cada vez las ideas inéditas son más escasas, y a día de hoy sigue ofreciendo una experiencia de juego bastante buena.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos