20.4 C
Valencia
jueves, 28 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Recomendaciones para viajar en familia por el caribe

    Otras noticias

    Una cosa que realmente se puede decir sobre el Caribe es que es un destino muy popular para las familias. Eso es porque un viaje familiar al Caribe generalmente significa más diversión y funcionalidad en un resort con todo incluido.

     Los planes familiares generalmente pueden ofrecer lo siguiente:

    • Deportes acuáticos y de playa

    • Piscinas de lujo y toboganes de agua

    • Programas para niños y actividades familiares

    • Conveniencia de comidas y bebidas de barril

    • Atención para adultos como spas, comidas, cócteles, etc.

    • Servicios de niñera y otros

    • Tarifas familiares ventajosas

    Sin embargo, hay ocasiones en las que simplemente hay demasiados resorts familiares con todo incluido en el Caribe que es difícil elegir solo uno. Teniendo en cuenta el costo en dólares y la inversión emocional, hay mucho en juego. ¿Cómo saber cuál es mejor para usted y su familia?

    Opciones todo incluido

    Cuando dice todo incluido, es natural asumir que el paquete es todo incluido. Pero recuerde que un viaje familiar con todo incluido al Caribe incluye casi todo, pero no del todo. Entonces tienes todas las comidas y bocadillos, bebidas, programas para niños y algunos deportes acuáticos y otras actividades, pero no todas.

    Toma nota de lo siguiente:

    • Generalmente se incluyen los deportes acuáticos no motorizados, como kayaks, windsurf, aqua-trikes, etc. Si desea deportes acuáticos motorizados, como motos de agua y esquís acuáticos, puede resultar caro.

    • El equipo de esnórquel suele ser gratuito, pero puede haber un límite sobre el tiempo que puede usarlo. Y si desea realizar una excursión en barco de esnórquel en su viaje familiar al Caribe, puede que le cueste más.

    • El buceo generalmente tiene un costo adicional.

    • Los spas son siempre adicionales, a menos que haya realizado uno de estos viajes familiares especiales al Caribe.

    • Las excursiones fuera de la propiedad son adicionales, aunque un servicio de transporte a una ciudad cercana puede ser gratuito.

    • Algunos paquetes que no son todo incluido ofrecen paquetes que incluyen comidas y / o actividades.

    Club de Niños

    Todo paquete de viaje familiar con todo incluido al Caribe ofrece esto. Muchos son «pequeños clubes lindos», lugares lindos de una o dos habitaciones con juguetes y un televisor y quizás videojuegos para niños de 4 a 12 años.

    El personal cálido y amable está siempre disponible para brindarle atención.

    Pero si desea que sus hijos disfruten del tipo de programas múltiples, la mayoría de los programas todo incluido lo tienen. Aquí hay diferentes lugares y programas para diferentes edades.

    Algunos nombres dignos que ofrecen esta característica en sus viajes especiales al Caribe con todo incluido son Club Med en Punta Cana, Beaches Resorts y Atlantis en las Bahamas.

    ¿Bebés y niños pequeños?

    Cada vez más complejos turísticos familiares en el Caribe ofrecen ahora guarderías y cuidado de bebés para los huéspedes que viajan con sus bebés o niños pequeños.

    Este es un descanso bienvenido para sus mamás porque incluso si solo deja a su hijo en la guardería por unas horas durante la siesta, este breve tiempo puede ser estimulante y le da la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones con su familia en el Caribe.

    Si se pregunta si hay médicos o enfermeras disponibles en el lugar, pruebe uno de los complejos turísticos más grandes del Caribe. Son tu mejor apuesta.

    Y finalmente, como un consejo diverso, asegúrese de consultar el sitio donde reservó su viaje familiar al Caribe para asegurarse de que el club para bebés esté realmente en funcionamiento durante su viaje.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos