Inicio Vida y Estilo Viajes ¿Por qué tener un seguro de viaje?

¿Por qué tener un seguro de viaje?

0
¿Por qué tener un seguro de viaje?

Seguro de viaje anual, ¿barato? ¿Está planeando un viaje de esquí o unas vacaciones de golf? ¿Quizás explorarás el mundo con nada más que una mochila y una tienda de campaña para dos personas en tu espalda?

Independientemente de las vacaciones o vacaciones que haya planeado, necesitará un seguro de viaje.

Obtenga un seguro de viaje anual económico para un seguro de vacaciones individual, de pareja y familiar a precios competitivos.

¡Sus beneficios con un seguro de viaje anual en línea!

• Incluye automáticamente cobertura de deportes de invierno de forma gratuita

• No hay límite en el número de viajes realizados cada año.

• Elección de pólizas con límites de tiempo de viaje entre 45 y 90 días

Puede optar por asegurar un viaje corto o asegurar todas sus vacaciones anuales, si viaja internacionalmente con más frecuencia.

Puede viajar solo, como padre soltero, como pareja del mismo sexo, en familia o en grupo. Cualquiera que sea la combinación, existe una amplia gama de opciones de seguros de viaje y especialistas en seguros de vacaciones baratos que no esperaría menos.

Obtenga el seguro de viaje más barato con una gran cobertura, proporcionado por especialistas en seguros de viaje que se toman el servicio al cliente tan en serio como usted.

Con el seguro de viaje de ida, las aseguradoras pueden protegerlo hasta por un año fuera de casa y con una edad máxima de 79 años, y pueden cubrir las vacaciones de la mayoría de las personas.

Respire con facilidad si también tiene problemas de salud preexistentes. Aún puede estar asegurado con la misma cobertura.

Actividades que puede realizar durante su viaje:

• Estancias de deportes de invierno

• Cobertura anual de viajes

• Cobertura para un viaje

•  Viaje de negocios

• senderismo

• Seguro de viaje para mayores de 65 años

Un seguro de viaje anual económico cubre la transferencia de dinero de emergencia; si pierde o le roban su billetera o bolso, puede obtener un fondo de emergencia (pérdida de dinero solo hasta £ 100).

Límite total de objetos de valor de hasta £ 250 para reemplazar sus artículos robados o dañados. Aproveche también una política de estadía prolongada para mochileros.

Con estudiantes y clientes de años sabáticos que se embarcan en unas vacaciones de aventura con mochila, el seguro de viaje en línea puede cubrir la cobertura médica y de emergencia para viajes únicos o de largo plazo que cubren hasta 18 meses.

Obtenga cotizaciones instantáneas y documentos de seguro de viaje en línea, los expertos de la oficina pueden ayudarlo a obtener respuestas a sus preguntas y decidir sobre la cobertura de seguro que necesita.

Si planea realizar más de dos viajes al año, a veces es más barato comprar una póliza de seguro de vacaciones anual que comprar dos pólizas de seguro de viaje individuales por separado. La elección es suya, tome la decisión correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí