9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Piden tres años de cárcel para un hombre acusado de dar una paliza a otro en una discoteca de Algemesí

    La víctima sufrió una contusión ocular, una herida abierta en la ceja y perdió cuatro dientes de la parte derecha de la boca

    Otras noticias

    La Fiscalía solicita tres años de prisión por un delito de lesiones para un hombre acusado de dar una paliza a otro y romperle cuatro dientes, entre otras lesiones.

    La agresión ocurrió el 16 de diciembre de 2018 en una discoteca de Algemesí. Según la acusación, el encausado, junto a tres menores y otra persona no identificada, comenzaron a golpear a la víctima sin que hubiera ninguna provocación por parte de esta.

    La víctima sufrió una contusión ocular, una herida abierta en la ceja y perdió cuatro dientes de la parte derecha de la boca.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos