12.9 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido en Alboraia por agredir a su hermana tras una discusión en la calle

    Los vecinos alertaron a los agentes de la discusión y de la agresión

    Otras noticias

    Un hombre de 28 años ha sido detenido por la Policía Local de Alboraia (Valencia) por un presunto delito de violencia doméstica por agredir a su hermana, de 30 años, tras una discusión en la vía pública.

    La detención se ha producido la madrugada de este sábado, sobre las 03:30 horas, y el arrestado está custodiado por la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial, según informan fuentes policiales.

    Los vecinos alertaron a los agentes de la discusión y de la agresión, al parecer varias bofetadas y empujones, y cuando llegó la Policía, ambos hermanos habían subido a su vivienda. La mujer explicó que su hermano en ocasiones se pone violento y que le había agredido momentos antes.

    El detenido no cuenta con antecedentes policiales, según las fuentes.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos