12.4 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Juzgan a una mujer por agredir y robar la pensión a un anciano en Benaguasil

    La víctima sufrió un deterioro grave en sus funciones cerebrales a consecuencia de los golpes

    Otras noticias

    La Fiscalía solicita provisionalmente doce años de prisión por un delito de robo con violencia y otro de lesiones para una mujer a la que acusa de agredir a un anciano, que sufrió un deterioro grave en sus funciones cerebrales a consecuencia de los golpes, para robarle la pensión.

    Los hechos ocurrieron cuando la procesada, junto a un hombre no identificado, interceptaron a la víctima cuando entraba en su casa. En ese momento, el hombre le pidió dinero a la víctima, de 79 años en el momento de los hechos y, como no se lo dio, le propinó varios golpes que le dejaron aturdido en el suelo.

    La encausada aprovechó esta circunstancia para entrar en la vivienda y robar los 1.200 euros de pensión que acababa de cobrar el agredido.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos