21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Piden más de 30 años por violar, agredir y mantener encerrada a su pareja en un local abandonado de València

    La Fiscalía le considera autor de dos delitos de agresión sexual, uno de maltrato, otro de amenazas y uno de detención ilegal

    Otras noticias

    La Audiencia de Valencia juzgará este miércoles 26 de octubre a un hombre que violó a su pareja en dos ocasiones tras retenerla 15 días en una habitación de un local abandonado de València.

    El procesado y la víctima mantenían una relación sentimental que comenzó en mayo de 2021 y duró un mes y medio. En ese tiempo, la pareja convivía en una sucursal abandonada de València. El 8 de junio del mismo año, el hombre comenzó a encerrar a la mujer cada vez que él salía del local, una situación que se prolongó durante 15 días.

    El 14 de junio del mismo año, comenzaron las agresiones. La golpeó varias veces por todo el cuerpo, la cogió del cuello y la apretó. Pero días después, el 19 de junio, la forzó sexualmente en hasta dos ocasiones, pese a que la mujer negaba a ello.

    La Fiscalía le considera autor de dos delitos de agresión sexual, uno de maltrato, otro de amenazas y uno de detención ilegal, por lo que pide para el acusado 31 años y 10 meses de prisión.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos