21.1 C
Valencia
lunes, 24 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenido el conductor que mató el miércoles a dos operarios en la AP-7, a la altura de Sagunto

    Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.30 horas del miércoles, cuando el detenido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, atropelló y mató a dos operarios de carretera

    Otras noticias

    El conductor que el miércoles por la noche atropelló mortalmente a dos operarios de mantenimiento de carreteras en la AP-7 a la altura de Sagunto, ha quedado detenido este viernes.

    Así lo ha comunicado la Comandancia de la Guardia Civil de València. El conductor está ingresado en la UCI del Hospital de Manises y se encuentra bajo custodia. La detención se ha llevado a cabo cuando el conductor ha salido del estado de sedación en el que se encontraba, según detalla la Guardia Civil.

    Se le imputan dos delitos de homicidio imprudente, conducción temeraria y conducción bajo influencia de drogas y bebidas alcohólicas.

    Los hechos tuvieron lugar pasadas las 22.30 horas del miércoles en el kilómetro 473 de la AP-7, en sentido Alicante. Los equipos médicos atendieron a tres operarios más, de 25, 34 y 61 años, que fueron dados de alta en el lugar de los hechos. Así mismo, el accidente obligó a cortar la carretera durante varias horas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos