13.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Muñoz (PSPV): «Los presupuestos generales del Gobierno reafirman el compromiso de los socialistas con las clases medias y trabajadoras»

    El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, señala “los presupuestos generales del Estado van a permitirnos acelerar la recuperación económica y dar respuesta a las necesidades de la mayoría social”

    Otras noticias

    El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha afirmado hoy que “los Presupuestos Generales del Gobierno de Pedro Sánchez reafirman el compromiso de los y las socialistas con las clases medias y trabajadoras de nuestro país”. Así se ha manifestado Muñoz, en declaraciones a los medios tras la presentación de las cuentas generales del Estado que ha señalado “nos van a permitir acelerar la recuperación económica y dar respuesta a las necesidades de la mayoría social de este país”.

    En este sentido, el dirigente socialista ha recordado que “en estos presupuestos se incorporan el mayor gasto social de la historia de España, lo que nos permitirá reforzar todavía más nuestro Estado de Bienestar” y ha subrayado que “son muy positivos, no solo para la Comunitat Valenciana, sino para el conjunto de los españoles y reflejan que no hay justicia social sin justicia fiscal”.

    Además, Muñoz ha asegurado en que “al igual que en el Consell de Ximo Puig, el Gobierno de Pedro Sánchez presenta por tercer año consecutivo los presupuestos en tiempo y forma, lo que da estabilidad y perspectivas de futuro”: “Cuando la ciudadanía tiene incertidumbre lo que necesitamos son Gobiernos que den seguridad y se preocupen por la clase media y trabajadora”, ha insistido.

    Asimismo, ha destacado que “con estas cuentas vemos al Estado de Bienestar en su máxima expresión algo que no sería posible con los regalos fiscales a los ricos que está proponiendo el Partido Popular en algunas autonomías” y ha reiterado que “en este debate no hay hueco para el error: quienes más tienen más deben contribuir”.

    RECURSOS PARA LAS AUTONOMÍAS

    Por otro lado, el secretario de Organización del PSPV-PSOE ha celebrado “el aumento de financiación para las autonomías” y ha concluido remarcando que “los y las socialistas valencianos siempre reclamamos más recursos para la Comuntiat Valenciana porque los necesitamos para hacer frente a la infrafinanciación que sufrimos, pero el Gobierno de Pedro Sánchez ha demostrado que es sensible con nuestras reivindicaciones”. “

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos