21.6 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Tormentas persistentes y muy fuertes en el litoral norte y central de la Comunitat Valenciana

    Las temperaturas mínimas apenas variarán, las máximas serán más bajas y el viento será del norte y noreste, moderado en el litoral y flojo en el interior

    Otras noticias

    El cielo de la Comunitat Valenciana estará este jueves nuboso, con chubascos y tormentas localmente fuertes durante la jornada, más frecuentes en el litoral norte y central por la tarde donde es probable que sean persistentes y de intensidad muy fuerte.

    Las temperaturas mínimas apenas variarán, las máximas serán más bajas y el viento será del norte y noreste, moderado en el litoral y flojo en el interior, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

    El viernes se espera cielo nuboso o cubierto, con chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes que pueden ser puntualmente muy fuertes en el litoral norte y central durante la primera mitad de la jornada, las temperaturas no sufrirán cambios significativos y el viento será variable predominando el este y noreste, moderado en el litoral y flojo en el interior.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

    Castelló 18,9 y 25,5 grados

    València 19,2 y 24 grados

    Alicante 18,5 y 27,3 grados

    Pronóstico marítimo

    En aguas costeras de Castellón, viento del E y NE 3 arreciando a 4 a 5 de madrugada. Marejadilla aumentando a marejada localmente fuerte marejada. Algún aguacero o tormenta.

    En la costa de Valencia, viento del E y NE 2 a 3 temporalmente variable, arreciando a N y NE 3 a 5 de madrugada. Marejadilla aumentando a marejada. Aguaceros y tormentas.

    En Alicante, viento del NE 3 a 4 arreciando a 4 a 5 de madrugada. Marejadilla aumentando a marejada. Aguaceros y tormentas.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos