15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Muere una montañera valenciana al precipitarse desde el Pico Rusell en Huesca

    Su acompañante resultó ileso y fue evacuado del lugar

    Otras noticias

    Una montañera de 38 años vecina de Valencia ha fallecido tras precipitarse por accidente desde el pico Rusell, en el término de Montanuy (Huesca).

    La Guardia Civil de Montaña de Benasque recibió el aviso del suceso sobre las 14.15 horas de ayer a través de la Central de Coordinación de Bomberos de la Generalitat de Cataluña, ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

    Desplazados al lugar un helicóptero de la Unidad Aérea de Huesca, efectivos del GREIM de Benasque y un médico 061, localizaron a la accidentada y a su acompañante, que se encontraba ileso y fue evacuado del lugar, mientras los especialistas procedieron al levantamiento del cadáver previa autorización judicial, tras lo que fue trasladado en la aeronave de la Guardia Civil hasta la localidad de Benasque y desde allí en vehículo funerario al Instituto Anatómico forense de Huesca a la espera de realización de la autopsia.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos