12.9 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Los bomberos auxilian a conductores arrastrados por el agua en Torrevieja

    La Comunitat Valenciana permanece en alerta amarilla por tormentas localmente fuertes en el litoral

    Otras noticias

    Debido a las fuertes lluvias de anoche y que continúan todavía hoy en todo el litoral de la Comunitat Valenciana, ha movilizado a los bomberos para atender varias situaciones de emergencias.

    Una de ellas se produjo anoche en Torrevieja, donde los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante tuvieron que auxiliar a varios conductores que se vieron arrastrados por la tromba de agua, en una calle que se puede ver totalmente inundada.

    Uno de los numerosos episodios que se vieron anoche y que requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia por toda la provincia de Alicante.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos