Inicio Sucesos La Policía Nacional detiene a dos hombres tras arrancarle a un viandante un colgante de oro en Valencia

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras arrancarle a un viandante un colgante de oro en Valencia

0
La Policía Nacional detiene a dos hombres tras arrancarle a un viandante un colgante de oro en Valencia
Imagen de archivo de un coche policial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la Valencia a dos hombres, de 22 y 29 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia tras arrancarle mediante un tirón a un viandante una cadena de oro. 

Los hechos ocurrieron el miércoles, sobre las ocho de la tarde, en el distrito valenciano de Exposició, cuando los agentes de paisano que se encontraban realizando labores de prevención, observaron a dos varones en actitud sospechosa siguiendo a un viandante, por lo que le realizaron una vigilancia discreta.

En un momento dado, los policías observaron que mientras uno de los varones vigilaba la vía pública, el otro se acercó a un viandante por la espalda y le arrebató mediante un tirón un colgante de oro. Inmediatamente, los sospechosos emprendieron la huida, aunque los policías lograron darles alcance.

Los agentes tras asistir a la víctima, le entregaron el colgante que previamente le habrían arrebatado y detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los detenidos, a la que le constan antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí