15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    El fallecido en el accidente de tráfico en Villajoyosa había asesinado poco antes a su pareja en Benidorm

    Cuando la policía acudió al domicilio del hombre fallecido para comunicar a su pareja el accidente mortal, se encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la pareja en el suelo fallecida

    Otras noticias

    Si esta mañana despertábamos con la noticia de que un hombre de 73 años había fallecido por la noche en un accidente de tráfico en Villajoyosa al estrellarse contra un camión-grúa, se ha producido un giro inesperado de los acontecimientos.

    Al parecer, el fallecido habría asesinado a su pareja sentimental de 68 años poco antes en Benidorm, asestándole dos puñaladas en el pecho.

    Según fuentes de la investigación, el conductor fallecido y presunto homicida, habría invadido el carril contrario de la carretera para colisionar frontalmente contra el camión, con la intención de huir o posiblemente para quitarse la vida.

    Cuando la policía acudió al domicilio del hombre fallecido para comunicar a su pareja el accidente mortal, se encontraron la puerta de la vivienda abierta y a la pareja del accidentado en el suelo fallecida con dos puñaladas en el pecho.

    La pareja llevaba más de cinco años viviendo en el domicilio de la calle Alcalde Catalán Chana, en Benidorm.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos