15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    La Policía Local de Elche detiene a dos personas por agresión mutua en un domicilio

    Ambos detenidos presentaban heridas abiertas en rostro y extremidades ocasionadas con cuchillos y tijeras

    Otras noticias

    La Policía Local de Elche detuvo el pasado 18 de septiembre de 2022 a dos personas que protagonizaron una agresión mutua en un domicilio ubicado en la calle Diagonal. Sobre las 00:19 horas, varias dotaciones de Policía Local fueron movilizados a esta zona ante la alerta vecinal por una fuerte pelea en la que se estarían rompiendo puertas y enseres.

    Una vez en el lugar, los agentes pudieron percibir el ruido de la discusión desde la vía pública y accedieron hasta la puerta de la vivienda donde encontraron a uno de los implicados con diversas heridas sangrantes en el rostro, brazos y torsoubicando a un segundo individuo al final del pasillo de la vivienda, con similares lesiones.

    Según fuentes policiales el primero de los implicados señaló que la pelea había sido iniciada por la otra parte, sin motivo aparente y arremetiendo contra su persona con cuchillos y tijeras, viéndose obligado a defenderse. Por su parte, el otro implicado dio la versión contraria de lo sucedido, sin dar a conocer el motivo de la violenta reacción de su compañero de piso, hijo de su actual pareja. La vivienda reflejaba el resultado de la riña, con diversos objetos por el suelo y sangre en suelo y paredes, así como los cuchillos y tijeras utilizadas.

    De este modo, ambos hombres, de 26 y 33 años, que presentaban heridas abiertas que requerirían puntos de sutura, fueron detenidos por la agresión mutua y trasladados a dependencias policiales.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos