Inicio Comunidad Valenciana Intervalos nubosos, posible calima en zonas altas y temperaturas más altas en la Comunitat Valenciana

Intervalos nubosos, posible calima en zonas altas y temperaturas más altas en la Comunitat Valenciana

0
Intervalos nubosos, posible calima en zonas altas y temperaturas más altas en la Comunitat Valenciana

El cielo de la Comunitat Valenciana registrará este miércoles intervalos de nubes medias en el interior y probables nubes bajas y brumas en el litoral, podría producirse calima en zonas altas, las temperaturas apenas variarán o subirán ligeramente y el viento será flojo variable predominando la componente este por la tarde.

El jueves se esperan intervalos de nubes altas, con probables nubes bajas y brumas en puntos del litoral por la mañana y a últimas horas, y posible calima en zonas altas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas mínimas no sufrirán cambios significativos, las máximas bajarán en Valencia y sin cambios o en ligero descenso en el resto y el viento será flojo con intervalos de moderado en el litoral sur, de dirección variable predominando la componente este por la tarde.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 17,8 y 25,3 grados

València 17,6 y 26,4 grados

Alicante 16,3 y 29 grados

Pronóstico marítimo:

En aguas costeras de Castellón, viento variable 2 a 3 tendiendo a componente N durante la madrugada. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular a mala por posibles brumas y nieblas.

En la costa de Valencia, viento de componente N 2 a 4 rolando temporalmente a componente W durante la madrugada. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular a mala por posibles brumas y nieblas.

En Alicante, viento de componente S 2 a 4 rolando a componente N de madrugada y tendiendo a NE 3 a 4 al mediodía. Marejadilla. Visibilidad temporalmente regular a mala por posibles brumas y nieblas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí