Inicio Comunidad Valenciana Alicante Intenta matar a su pareja y a su hijo en Elda rociándoles con gasolina y amenazando con encender fuego

Intenta matar a su pareja y a su hijo en Elda rociándoles con gasolina y amenazando con encender fuego

0
Intenta matar a su pareja y a su hijo en Elda rociándoles con gasolina y amenazando con encender fuego

La Fiscalía pide 16 años de prisión para un hombre acusado de intentar matar a su pareja sentimental y al hijo de ambos que trató de defenderla, en Elda.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2022 en la vivienda familiar, cuando se produjo una discusión entre la pareja. El procesado propinó un puñetazo en la cara a su mujer, y en ese momento, el hijo de ambos de 18 años, se interpuso para evitar la agresión a su madre y recibió un golpe por parte de su padre.

A continuación, el procesado abandonó la casa y volvió poco después con una garrafa con combustible, con el que roció a las dos víctimas, mientras las amenazaba con prenderles fuego con un mechero. Por suerte, finalmente no lo llegó a encender.

Según relata el Ministerio Público, para finalizar la agresión, el encausado sacó una navaja y se la intentó clavar en el cuello a su hijo, que pudo esquivar el ataque y resultó finalmente herido en un hombro.

Por ello, La Fiscalía pide 16 años de cárcel por dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí