21.1 C
Valencia
lunes, 24 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Intenta matar a su pareja y a su hijo en Elda rociándoles con gasolina y amenazando con encender fuego

    El agresor sacó una navaja y se la intentó clavar en el cuello a su hijo, que pudo esquivar el ataque y resultó finalmente herido en un hombro

    Otras noticias

    La Fiscalía pide 16 años de prisión para un hombre acusado de intentar matar a su pareja sentimental y al hijo de ambos que trató de defenderla, en Elda.

    Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2022 en la vivienda familiar, cuando se produjo una discusión entre la pareja. El procesado propinó un puñetazo en la cara a su mujer, y en ese momento, el hijo de ambos de 18 años, se interpuso para evitar la agresión a su madre y recibió un golpe por parte de su padre.

    A continuación, el procesado abandonó la casa y volvió poco después con una garrafa con combustible, con el que roció a las dos víctimas, mientras las amenazaba con prenderles fuego con un mechero. Por suerte, finalmente no lo llegó a encender.

    Según relata el Ministerio Público, para finalizar la agresión, el encausado sacó una navaja y se la intentó clavar en el cuello a su hijo, que pudo esquivar el ataque y resultó finalmente herido en un hombro.

    Por ello, La Fiscalía pide 16 años de cárcel por dos delitos de homicidio en grado de tentativa.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos