7.2 C
Valencia
domingo, 5 febrero 2023

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Detenidos cuatro hombres in fraganti por robo con fuerza en una casa de campo de Alcoy

    Los arrestados fueron sorprendidos por los agentes dentro del domicilio cuando registraban las estancias

    Otras noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Alcoy a cuatro varones por robo con fuerza sorprendidos en el momento que registraban la vivienda asaltada en busca de efectos de valor.

    La policía fue alertada por el propietario de la vivienda que vio, gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en su domicilio, a cuatro personas en el interior de su vivienda registrando todos los enseres.

    La rápida intervención de los agentes fue clave para el buen desenlace del suceso, ya que dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron rápidamente a la vivienda asaltada.

    Los agentes se encontraron una puerta situada en la parte alta de la vivienda forzada, puerta por la cual accedieron, sorprendiendo en su interior a los cuatro asaltantes que no se esperaban la rápida actuación de la policía.

    Tras detener a los cuatro varones por robo con fuerza, los agentes realizaron una rápida inspección de la vivienda, encontrando la práctica totalidad de los enseres revueltos y hallando una barra de hierro presumiblemente utilizada para forzar la puerta por la que accedieron.

    Los cuatro detenidos, de entre 18 y 22 años de edad y de nacionalidad argelina y marroquí, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoy quien decretó libertad provisional a la espera de juicio.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos