Inicio Comunidad Valenciana Alicante Detenidos cuatro hombres in fraganti por robo con fuerza en una casa de campo de Alcoy

Detenidos cuatro hombres in fraganti por robo con fuerza en una casa de campo de Alcoy

0
Detenidos cuatro hombres in fraganti por robo con fuerza en una casa de campo de Alcoy

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Alcoy a cuatro varones por robo con fuerza sorprendidos en el momento que registraban la vivienda asaltada en busca de efectos de valor.

La policía fue alertada por el propietario de la vivienda que vio, gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en su domicilio, a cuatro personas en el interior de su vivienda registrando todos los enseres.

La rápida intervención de los agentes fue clave para el buen desenlace del suceso, ya que dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron rápidamente a la vivienda asaltada.

Los agentes se encontraron una puerta situada en la parte alta de la vivienda forzada, puerta por la cual accedieron, sorprendiendo en su interior a los cuatro asaltantes que no se esperaban la rápida actuación de la policía.

Tras detener a los cuatro varones por robo con fuerza, los agentes realizaron una rápida inspección de la vivienda, encontrando la práctica totalidad de los enseres revueltos y hallando una barra de hierro presumiblemente utilizada para forzar la puerta por la que accedieron.

Los cuatro detenidos, de entre 18 y 22 años de edad y de nacionalidad argelina y marroquí, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alcoy quien decretó libertad provisional a la espera de juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí