21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Brumas y calimas, temperaturas máximas en descenso y lluvias poco probables

    Mañana martes predominará el cielo poco nuboso o despejado

    Otras noticias

    Este lunes habrá en la Comunitat Valenciana brumas y bancos de niebla, calima probable en zonas altas y cielo nuboso que tenderá por la tarde a intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones en el interior de la mitad norte.

    Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas en descenso, y el viento soplará del este y noreste, moderado en el litoral sur, flojo a moderado en el resto del litoral y flojo en el interior, según el pronóstico de Aemet.

    Mañana martes predominará el cielo poco nuboso o despejado, sobre todo en las horas centrales, y al principio y final del día, intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla. Las temperaturas experimentarán pocos cambios salvo ascensos de las máximas en el interior, y en el litoral sur, viento moderado del noreste, que será flojo variable con brisas marítimas en el resto.

    Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia son:

    Castelló 25,9 y 18 grados
    València 25,6 y 19,1 grados
    Alicante 29,2 y 17,3 grados

    Predicción marítima:

    Aguas costeras de Castellón: componente E 2 a 3 temporalmente variable. Marejadilla.

    Aguas costeras de Valencia: SE 3 a 4 amainando de madrugada a componente N 2 a 3 y rolando por la mañana a componente E. Marejadilla.

    Aguas costeras de Alicante: E y SE 2 a 4 arreciando por la mañana a NE 3 a 5. Marejadilla aumentando a marejada.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos