12.4 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Asaltan y maniatan al diseñador Francis Montesinos en su casa de Llíria

    A consecuencia de los hechos fue trasladado en ambulancia al Hospital de Llíria, al parecer tras sufrir una crisis de ansiedad

    Otras noticias

    El diseñador valenciano Francis Montesinos ha sufrido un asalto violento en su domicilio de Llíria (Valencia) en el que él y otro hombre han sido maniatados y la Guardia Civil ya ha efectuado las primeras detenciones, ha informado la Comandancia Provincial.

    Este suceso se produjo el pasado domingo por la tarde y, a consecuencia del mismo, el diseñador, de 71 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Llíria, al parecer tras sufrir una crisis de ansiedad, según han informado varios medios de comunicación.

    El diseñador presentó una denuncia a la Guardia Civil y ésta ha informado este martes de que ya se han producido las primeras detenciones.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos