15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Alerta amarilla en la Comunitat Valenciana por tormentas localmente fuertes en el litoral

    Para mañana miércoles el cielo continuará cubierto o nubosos, con chubascos y tormentas en el litoral

    Otras noticias

    El cielo de la Comunitat Valenciana permanecerá este martes nuboso o cubierto con chubasco y tormentas que podrán ser localmente fuertes en el litoral, el viento soplara flojo a moderado girando a norte y nordeste y en el resto, variable flojo predominando las componentes este y norte.

    Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para mañana miércoles el cielo continuará cubierto o nubosos, con chubascos y tormentas en el litoral que podrán ser localmente fuertes a primera hora, y que podrán desplazarse hacia el interior. El viento soplará flojo o moderado de dirección variable y las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios.

    Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

    Alicante, 17,0 y 26,5 grados

    Castelló, 18,4 y 25,1 grados

    València, 18,1 y 25,3 grados

    Predicción marítima: vientos de dirección variable con fuerza dos a tres, con áreas de hasta fuerza cuatro del nordeste en Alicante. Aguaceros y tormentas. 

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos