12.4 C
Valencia
viernes, 29 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Virginia Martí destaca el potencial de Vinaròs como destino turístico de calidad

    Otras noticias



    La diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, ha visitado hoy Vinaròs para interesarse por los proyectos turísticos del ayuntamiento de la localidad. Allí, de la mano del alcalde, Guillem Alsina, y del concejal responsable del área turística, Marc Albella, la diputada ha podido conocer de primera mano algunos de su proyectos más singulares de la localidad.

    Virginia Martí ha visitado la platja del Fortí integrada en el proyecto  playas inteligentes que se enmarca en la estrategia Destino Turístico Inteligente (DTI) de Vinaròs. Al respecto, ha asegurado que «este tipo de iniciativas son claves para mejorar los destinos de la provincia y, como no podría ser de otra manera, la Diputación estará al lado de ellos desarrollando un plan director e impulsando nuevas ayudas para estos destinos pioneros».

    Asimismo, Martí ha destacado la importancia del futuro centro de recepción de visitantes de Vinaròs. Se trata de un ambicioso proyecto que surge del Plan Estratégico y de Márketing Turístico de Vinaròs, que ofrecerá al visitante un espacio de información e inspiración para descubrir el municipio y sus recursos.

    La diputada de Turismo también ha podido visitar algunos de los recursos de la capital del Baix Maestrat que han sido recientemente puesto en valor por parte del consistorio y que han contado con el apoyo tanto de la Generalitat Valenciana como de la Diputación de Castelló. La visita ha concluido con una reunión de trabajo en la que se han abordado posibles proyectos entre las dos instituciones.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos