11.5 C
Valencia
martes, 19 marzo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Viajando por el caribe de Costa Rica

    Otras noticias

    Un viaje caribeño a Costa Rica le brinda una exploración activa de volcanes, vida silvestre, exuberantes selvas tropicales e impresionantes playas.

    En uno de los paraísos definitivos que quedan intactos en este planeta, no hay ejército, ni planta de energía nuclear, mucha cultura que ofrecer ni invierno.

    Una sociedad democrática, Costa Rica es conocida como una de las más pacíficas del mundo. La última guerra civil tuvo lugar en 1948, y desde entonces las Fuerzas Armadas han sido abolidas y el país ha sabido evitar peligros como dictaduras despóticas, golpes militares, terrorismo y todas las demás formas de conflicto interno.

    Además, un viaje a Costa Rica en el Caribe garantiza un ambiente agradable sin importar qué parte del país elija visitar.

    El origen del nombre de esta bella nación centroamericana

    El nombre significa literalmente «costa rica», pero Costa Rica es rica por algo más que su costa. El país está lleno de increíbles bellezas naturales y numerosas especies de animales, algunas de las cuales son extremadamente raras y solo se pueden ver si realiza un viaje a Costa Rica en el Caribe.

    Solo la biodiversidad de la flora está compuesta por más de 10,000 especies de plantas vasculares y hermosas flores.

    En cuanto a especies arbóreas, se han identificado cerca de 2.000 en este pequeño país latinoamericano. Esto hace que un viaje a Costa Rica en el Caribe sea aún más emocionante, con una cantidad tan fascinante e interminable de hábitats naturales para una variedad de flora y fauna.

    Ecoturismo una palabra clave en Costa Rica

    Junto con los mamíferos terrestres y las aves que volverían loco a cualquier entusiasta del ecoturismo, Costa Rica también alberga 835 especies de peces, 700 de las cuales son peces de agua salada.

    Los pescadores y los pescadores se lo pasarán en grande sumergiendo sus cañas en las claras y azules aguas de Costa Rica para capturar una de estas especies de peces tropicales.

    Pero si nos enfocamos por un minuto en la región noroeste de Costa Rica llamada Guanacaste, donde la mayoría de los viajeros caribeños de Costa Rica van estos días debido a la gran variedad de paisajes y actividades que se ofrecen, se dará cuenta de que hay muchos más tipos. de circuitos. usted puede tomar.

    Si realmente desea acercarse a Costa Rica y ver todos estos maravillosos árboles, plantas, flores, animales y peces, entonces un viaje a Costa Rica en el Caribe es todo lo que necesita.

    Hay una amplia gama de actividades para elegir en su viaje a Costa Rica en el Caribe. La mayoría de ellos dependen de la parte del país en la que se encuentre de vacaciones.

    En la selva tropical y le encantan las aves, las caminatas de observación de aves con guías expertos que hablan inglés o los paseos a caballo son el tipo de recorridos turísticos por el Caribe de Costa Rica que debe hacer.

    También puede tomar uno de estos tours de canopy, que son populares en todo Costa Rica. Pero si desea la mejor y más rica experiencia en las selvas tropicales de Costa Rica, evite las que atraviesan áreas que corren de norte a oeste.

    Aquí, los climas son más secos, por lo que, naturalmente, la vegetación carece de parte de su hermosa riqueza tanto en densidad como en color.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos