15.7 C
Valencia
lunes, 28 noviembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    València destina 7 millones para contratar a 226 personas a través de los programas EMPUJU y EXPLUS

    Borja Sanjuán: “Las administraciones y el sector privado estamos consiguiendo que València sea la gran ciudad que más empleo crea”

    Otras noticias

    El Ayuntamiento de València contratará el próximo 1 de noviembre a un total de 226 personas, a través de los programas EMPUJU y EXPLUS, que trabajarán en los diferentes servicios municipales. El concejal de Formación y Ocupación, Borja Sanjuán, ha destacado la puesta en marcha de los dos programas de ocupación que permitirán que más de dos centenares de vecinos y vecinas de València, casi 100 más que el año pasado, puedan disponer de una oportunidad laboral que se extenderá a lo largo de un año.

    “Desde el Ayuntamiento de Valencia, y en colaboración con la Generalitat, vamos a destinar casi 7 millones de euros a contratar 226 personas desempleadas a partir del 1 de noviembre. Son casi 100 personas más que en el año pasado y vamos a también a contratar a personas mayores de 30 años”, ha destacado Sanjuán.

    “El objetivo es que todas las personas que quiera trabajar en esta ciudad tengan la oportunidad de hacerlo y, por eso, de manera conjunta las administraciones y el sector privado estamos consiguiendo que València sea en estos momentos la gran ciudad de España que más empleo está creando”, ha subrayado el concejal de Desarrollo de los Sectores Económicos, Empleo y Hacienda.

    A través del programa EMPUJU se contratará a 65 personas desempleadas menores de 30 años y de distintos perfiles y formaciones, mientras que mediante el programa EXPLUS se realizarán contratos a 161 personas desempleadas de al menos 30 años también con distintos perfiles y formaciones. De esta manera, el consistorio podrá contar con 226 personas que trabajarán a lo largo de un año en los diferentes servicios municipales.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos