9.9 C
Valencia
jueves, 1 diciembre 2022

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Incendio en el McDonald’s de Bonaire, en Aldaia

    El suceso ha creado una enorme columna de humo negro

    Otras noticias

    El Consorcio de Bomberos de Valencia ha extinguido un incendio en el restaurante McDonald’s, ubicado junto al Centro Comercial Bonaire, en Aldaia.

    El incendio se ha originado alrededor de las 13:00h y hasta el lugar se han desplazado un total de 6 dotaciones de bomberos, con sargento y oficial.

    En el momento que se ha iniciado el fuego habían clientes y trabajadores en su interior, que han desalojado el local rápidamente, por lo que no se han registrado heridos.

    El suceso ha creado una enorme columna de humo negro que se podía ver desde varias poblaciones cercanas, pues el incendio ha afectado a gran parte del restaurante.

    Finalmente el incendio se ha dado por extinguido sobre las 15:00 horas. Según apuntan varias fuentes, el fuego se habría originado en una freidora de la cocina y se habría extendido hasta el comedor y por el techo del restaurante.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos