20.9 C
Valencia
domingo, 26 mayo 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Una mujer se adentra en una senda de Benidorm con una scooter eléctrica y tienen que rescatarla los bomberos

    La señora se había adentrado con su scooter eléctrica en una senda de difícil acceso en una zona rural y sufrió una caída

    Otras noticias

    Durante el transcurso de la mañana de este miércoles, los Bomberos Provinciales con base en Benidorm han tenido que efectuar un rescate de lo más peculiar.

    Al parecer, una señora se había adentrado con su scooter eléctrica en una senda de difícil acceso en las inmediaciones de la Estación del Tram de Benidorm (zona rural del Moralet). Durante el trayecto por dicha senda, la conductora de la scooter perdió el control y acabó sufriendo una caída en el interior de una pinada.

    Gracias a unas jóvenes que se encontraban por la zona realizando ejercicio físico, se localizó a la señora tumbada en el suelo, con lesiones de poca importancia. Poco después acudieron a su rescate los bomberos junto a efectivos de la Policía Local de Benidorm.

    Este tipo de scooter eléctricas son utilizadas para personas con movilidad reducida y son muy populares por parte de los turistas de edad avanzada que visitan Benidorm.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos