21.1 C
Valencia
domingo, 23 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Una furgoneta atropella y mata a dos operarios de carretera en Sagunto

    El conductor estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que ha sido detenido

    Otras noticias

    Sobre las 22:30 horas de ayer, en el km 473 de la AP-7 sentido Alicante, a la altura de Sagunto, se produjo un grave accidente en el que un furgón atropelló a dos trabajadores de 23 y 46 años que realizaban labores de mantenimiento en dicha vía.

    Al lugar se desplazaron varias dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Seguridad Ciudadana y servicios sanitarios que solo pudieron constatar el fallecimiento de los dos operarios. El conductor del furgón implicado fue trasladado al Hospital de Sagunto por heridas que un principio no revisten gravedad.

    Efectivos de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia están llevando a cabo una investigación para determinar las causas y forma en que se produjo el siniestro vial. Según apunta el diario Levante-EMV, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que ha sido detenido.

    Como consecuencia del siniestro vial, la autopista AP-7 permaneció cortada a la circulación en sentido Alicante, durante tres horas y quince minutos, estableciéndose itinerarios alternativos por la A-7 y N-340.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos