20.7 C
Valencia
martes, 25 junio 2024

Las últimas noticias de la Comunitat Valenciana, con la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón

Más

    Una de las heridas en incendio de Bejís sigue hospitalizada 2 meses después

    En el suceso resultaron heridas seis personas, cinco de ellas con quemaduras

    Otras noticias

    Una de las mujeres heridas al sufrir quemaduras tras bajarse de un tren que atravesaba la zona del incendio forestal de Bejís (Castellón) continúa ingresada en el hospital La Fe de València dos meses después del suceso.

    La mujer, de 62 años de edad, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Quemados con pronóstico reservado.

    El incidente se produjo el 16 de agosto cuando, ante la presencia de humo, la maquinista decidió volver con el tren en la dirección de origen y durante la maniobra un grupo de viajeros abrió las puertas, rompió ventanas y salió del tren, momento en el que fueron alcanzados por las llamas.

    En el suceso resultaron heridas seis personas, cinco de ellas con quemaduras -tres de ellas graves- que fueron trasladadas al hospital La Fe de València.

    ¿Quieres hacernos llegar alguna información?

    Si quieres poner en nuestro conocimiento algún asunto que creas que debería ser de conocimiento público o aparecer en una noticia, puedes enviarnos un email a: redaccion@eldiariovalenciano.com

    Más noticias

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Los comentarios son moderados para evitar un debate irrespetuoso o que se caiga en los insultos y las descalificaciones hacia el resto de la comunidad. Por lo tanto, al enviar tu comentario deberás esperar un rato hasta que sea revisado y se publique. Gracias por tu comprensión.

    Últimos artículos